MY VIDA EN UNA PIZARRA.

MY VIDA EN UNA PIZARRA.

18 marzo, 2009

Mi jefe

No hay cosa mas divertida que tener un jefe neurotico. Claro que, para la mayoria de la gente, mas bien es una pesadilla. Yo le doy la vuelta a la tortilla y convierto la pesadilla en una comedia. Cada vez que mi jefe me llama para que le ayude a usar la computadora, con el mismo problemilla por enesima vez, desahogo algun que otro gas. Yo sigo como si nada pero le apesto la oficina. Ahora, eso si, le tengo mucho aprecio, me divierte lo neuroticamente ordenado que es, tambien es muy generoso, aunque solo sea para sentirse bien consigo mismo. Le encanta hacer alarde de esa generosidad, me alegro por el si eso le hace sentirse mejor. Tambien es divertido, chistoso, aunque solo cuando esta de buen humor. A mi parecer, eso tiene poco merito. Lo que tiene merito, es ser chistoso y tener buen humor cuando lo que el momento requiere es tener mala leche.
Pero a pesar de no ser mi trabajo ideal, estoy agradecida, por tener un trabajo, por tener un jefe neurotico y por tener el humor de aguantarlo.

0 comentarios: